Tipo de vivienda
Localización
Buscar
Características
  • Referencia
    11002115
  • Superficie
    110 m2
  • Habitaciones
    3
  • Baños
    2
Precio
  • Ahora
    125.000
Descripción

Se vende piso en Santomera, Murcia. Ubicado en urbanización La Mota, edificio Palacio de la Mota.

Distribuido en salón-comedor, cocina, lavadero independiente, tres habitaciones con armarios empotrados (la habitación principal tiene baño propio con bañera de hidromasaje), aseo con cabina de hidromasaje y balcón.

Primeras calidades, equipamientos de lujo al mejor precio: puerta entrada acorazada de alta seguridad, puertas de balconeras con persianas motorizadas, carpintería exterior en aluminio termo-lacado en blanco, tipo abisagrado con oscilo-batiente, con doble acristalamiento tipo Climalit, armarios empotrados en haya maciza y forrados en madera,  radiadores en toda la vivienda, incluye máquina de aire acondicionado por conductos, grifería termostática en bañera, pila de lavar gres porcelánico, videoportero automático en color, sistema de detección de incendios y contra fugas de gas, gas natural, alarma, caja fuerte empotrada en la vivienda, descalcificador y placas solares en edificio.

Fachada: decoración de piedra artificial y revestimiento en monocapa, paredes exteriores con cámara de aire con aislamiento térmico.

Incluye plaza de garaje y trastero.

Completamente amueblado y equipado para entrar a vivir.

Certificado de eficiencia energética en proceso.

Detalles
  • Orientación
    Norte
  • Características de la zona
    Acceso autovía, Colegios, Zonas infantiles, Centro de salud, Comercios, Supermercados, I.E.S., Escuela Infantil, Transporte Público
  • Gastos de comunidad
    46 €
  • Antigüedad
    2009
  • Plantas
    1
Certificación Energética

En trámite

Contacto


Quiero suscribirme al boletín para recibir noticias y ofertas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: JOSEFA LÓPEZ PÉREZ
Finalidad: Gestionar las consultas planteadas en el formulario de contacto
Legitimación: Interés legítimo del Responsable y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se cederán datos por obligación legal, autorización expresa del interesado o para prestar un servicio como se explica en la información adicional.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos expuesta en nuestra política de privacidad en el siguiente link

Calcula tu hipoteca





Propiedades similares